POR QUÉ IE MARKETING




EspecializaciÓn en marketing B2B Industrial

La amplia experiencia en el marketing Industrial nos permite trabajar con bajos presupuestos en actividades muy dirigidas y focalizadas, pero a la vez que abordan amplios puntos de contacto del cliente con sus contactos actuales y potenciales.

Un modelo probado por 15 aÑos en diferentes rubros

Desde lo estratÉgico a lo operativo

Nuestra formación, experiencia y red de proveedores, nos permiten ser gran aporte en la definición de objetivos, definición estrategias y planes, así como bajar a la implementación de cada actividad.

Completo entendimiento de la Industria

El punto de partida de nuestro trabajo es un profundo entendimiento de la Industria en que se desenvuelven nuestros clientes. El diagnóstico inicial incluye entrevistas al personal interno, clientes actuales y potenciales, competencia, entre otros

IntegraciÓn con el cliente

Entendemos lo importante que es tener una visión objetiva externa pero a la vez, tener la capacidad de funcionar "desde adentro" integrándonos a las áreas y equipos de trabajo de nuestros clientes, entendiendo su negocio y sus problemas..

AtenciÓn personalizada y profesional

Las ejecutivas que atienden la cuenta son la contraparte en todo el proceso en forma directa sin delegar en personal de menor experiencia.