TESTIMONIALES




Para nosotros es fundamental la opinión y satisfacción de nuestros clientes. Esta refleja el trabajo en equipo que con dedicación y esfuerzo realizamos día a día.

6 TESTIMONIOS

Francisco Miquel Armas
Gerente General Antalis Abitek

"Hemos tenido una muy buena experiencia trabajando con IE Marketing. La calidad humana y profesional del equipo que nos ha atendido es excepcional. Siempre ha sido grato y productivo trabajar con IE Marketing, se involucran a fondo en el trabajo y la empresa, marcando una gran diferencia con los consultores o asesores tradicionales. De ser necesario bajan a los niveles operativos y de implementación no remitiéndose solo a lo conceptual. Están atentas y encima de los trabajos y compromisos adoptados sin que se deba estar presionándolas. Es más bien al revés, ellas "tiran el carro".

Julio Nazer Val
Gerente Comercial ETAC

"Nuestra experiencia ha sido muy buena, definitivamente es un gran apoyo y una guía en el qué hacer y cómo hacerlo, entregan un trabajo integral, fluido y permanente, lo cual nos permite dedicarnos y enfocarnos en nuestro negocio. IE Marketing es una empresa hecha a la medida, la flexibilidad y atención dedicada es su característica destacada, obviamente el conocimiento en profundidad de la industria es un plus que aporta a que desde un comienzo, el tratamiento de los temas sea entre expertos. El compromiso de sus ejecutivas es total y siempre atentas a las necesidades. En definitiva son un aporte fundamental".

Jonatan Moran Vera
Gerente General Papelera Dimar

"Estamos muy satisfechos con el trabajo de IE Marketing, realizado con gran profesionalismo y liderado por un gran equipo de profesionales. Lo que más valoro es el talento, la seriedad, el compromiso y cada vez que de tenido que mostrar su trabajo a clientes, socios, proveedores o bancos, este ha sido ampliamente reconocido".

Daniel Serafini O.
Gerente General Suministros Gráficos

"Nuestra experiencia ha sido más que positiva. Comenzamos nuestra relación con trabajos puntuales hasta la modalidad actual, en que se han convertido en nuestro staff permanente encargado del marketing de la empresa. Paso a paso hemos ido logrando los objetivos definidos en el plan de marketing, los que han permitido una mayor presencia de la marca Suministros en el mercado.
Los principales aspectos que valoramos del equipo de IE Marketing son su calidad humana y la creatividad en búsqueda de soluciones a la medida de la empresa. A lo largo de estos años hemos logrado una buena relación personal que ha permitido un gran trabajo en equipo, donde se destaca la creatividad y el compromiso por la empresa, no son solo asesores de marketing, son parte de Suministros Gráficos".

Domingo AmunÁtegui C.
Director Grupo Coipsa

"Mi experiencia fue óptima dada la pronta respuesta a nuestros requerimientos y a la coincidencia de lo que esperabamos de su ayuda y la buena percepción de nuestras necesidades.
Lo que más valoro es el excelente conocimiento que adquirieron de nuestra empresa y sus necesidades, además de una muy buena calidad de las soluciones a nuestros requerimientos.
Por otra parte destaco la excelente rapidez en la atención y respuesta a nuestra necesidades lo que nos permitió prescindir de un departamento de marketing interno".

MartÍn Villaseca V.
Gerente Proyectos Tecnipak

"Las ejecutivas de IE marketing nos ayudaron a comprender lo importante que resulta abordar el tema del marketing de forma integral.
Lo que más valoramos de dicha experiencia, fue el respaldo que entrega el trabajar con profesionales con experiencia y su excelente disposición para apoyarnos cuando comenzábamos a desarrollar el tema del marketing en nuestra empresa".